miércoles, julio 26, 2017

Ayudemos a Technique Indiscrete llegar a Pitti Fragranze

     Últimamente hay muchas marcas de perfumería artesanal ó indie que se suman a las campañas de indiegogo.com para recaudar fondos destinados a sus diferentes propósitos: algunos para inciar su actividad empresarial o para poder lanzar un nuevo producto, otros para poder participar a diferentes ferias internacionales de perfume y así darse a conocer a diferentes distribuidores y tiendas dedicadas a la venta de productos nicho.

     Una de estas marcas es Technique Indiscrete, una marca belga fundada en el año 2008 por Libertin Louison.
Libertin empezó su carrera en Paris como diseñador de moda y decidió iniciarse en el arte del perfume empezando sus estudios en una de las escuelas de perfumería más prestigiosas del mundo -  Cinquième Sens.


     Tengo que reconocer que mi primera experiencia con ésta marca no fue para nada agradable, dado que las muestras que compre me llegaron totalmente destrozadas (en gran parte gracias a los empleados de Correos, que no se emplean muy bien) y el hecho en sí me hizo no quierer probar más estos perfumes, aún después de recibir las disculpas de rigor por parte de su creador y otras muestras en cambio.


  Hasta recién cuando vi una petición, en la página de Facebook de Technique Indiscrete, de ayuda económica para poder presentarse a Pitti Fragranze y me acordé de las muestras guardadas en una de mis cajas destinadas a este propósito. Decidí rescatarlas del olvido, sin ningún tipo de rencor (no sufro de por sí) y darles una oportunidad. Eso también gracias a una amiga que Libertin y yo tenemos en común (¡Gracias, bb!).
Y honestamente, me hubiese arrepentido de no haberlo hecho! He descubierto unos maravillosos tesoros entre las 18 muestras: desde un maravilloso acorde de miel en Délivre Moi (para los que entienden el inglés les dejo aquí este interesantísimo artículo que mi amigo Alex escribió recién), hasta el mejor azafrán que he tenido la suerte de probar jamás en Safran Nobile - una fragancia rica y cálida, continuando con Plaisir d`Amour, un chypre con un maravilloso aire retro que me recuerda bastante a Superstitious de Frederic Malle, o mejor dicho al revés, porque Plaisir fue creado mucho antes (2008) que Superstitious (2016).

¿Cómo podemos ayudar a Libertin en cumplir su sueño? Bastante sencillo: entrar en su página de indiegogo (click) y acceder a la variedad de ofertas. Por ejemplo yo he adquirido el pack de 50€ (muy generoso debo de decir) que consta en una bolsa tote con el logo de Technique Indicrete, un set de muestras correspondientes a sus 17 perfumes más 3 de las aqua de colonia y un perfume a elegir, set valorado en 113€ .
Por 40€ pueden adquirir un set parecido al de arriba, pero en vez de un perfume pueden elegir entre las aqua de colonia.
Juntos podemos ayudar a este maravilloso perfumer en realizar su sueño. Gracias!



Nota: No he recibido ningún tipo de servicio ó pago para escribir este post, lo he hecho simplemente por el amor a este maravilloso mundo y porque considero que esta nariz y sus perfumes merecen el reconocimiento público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario