Un año de Ana y el Perfume

  Buenos días, perfuamigos!
   A lo mejor para muchos de vosotros, especialmente para los que me seguís desde hace tiempo, no es ningun secreto el hecho de que el próximo martes, día 21 de marzo, Ana y el Perfume va a cumplir un año, y he pensado celebrarlo con todos vosotros de una manera muy especial.
   Para agradecer vuestro apoyo, tiempo, y por encima de todo vuestro cariño, voy a sortear una botella de perfume. El perfume en cuestión es Chocolate Vanille de Panah London (aquí les dejo el enlace al post sobre Panah) y será sorteado entre aquellos que me siguen a través del blog, Facebook o Instagram (clic sobre los íconos correspondientes a cada red en el lado superior izquierdo de la página) y me dejan un comentario con ¡Me apunto!

   Os podéis apuntar hasta el día 23 de marzo del 2017, a las 21:00 (hora de España Peninsula) y el ganador será anunciado el próximo viernes, día 24 de marzo. 

Gracias y Mucha suerte!

Edit: La ganadora del sorteo es Veronica Lorch.

Comentarios

  1. Muchas gracias Ana y enhorabuena , por
    El año que has cumplido con el blog , que
    Sean muchos más hablándonos de
    Tus perfumes , un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicitari! Și la mai mulți! Multă creativitate în continuare, ca sa zic asa! �� Alina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, me apunto también!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado en instagram.pero por si acaso,me apunto por aquí también.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! Muchas gracias Ana, ojalá me toque :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares