Un buen reto para empezar el mes


     Buenos días chicos. ¿Qué tal estáis? Yo ando un poco perdida últimamente en la cantidad de muestras que se me van acumulando, así me he propuesto un reto para el próximo mes de diciembre: usar nada mas que muestras, dos diferentes cada día -  una por la mañana y otra por la tarde/noche, elegidas al azar de mi caja mágica.

La caja mágica de Ana.
Siempre que hablo sobre una fragancia, me gusta hacerlo desde el conocimiento. ¿Qué quiere decir eso? Significa que no me gusta escribir sobre un perfume, sea de frasco o de una muestra, que apenas he probado. Me gusta llevar la fragancia varios días sobre mi piel para ver como evoluciona, cuanto dura y si me resulta original o común antes de poder formular una opinión. A un perfume, como digo siempre, hay que darle su tiempo y su espacio al igual que a un buen vino. Si su aroma me queda marcada en la memoria y me inspira, entonces es un perfume digno de estar presentado en mi blog porque no quiero engañar cuando escribo y recomiendo cierta fragancia, esto es algo que me tomo bastante en serio. Y si no me gusta se queda perdida, pero no olvidada, en mi caja de muestras. Esta caja es un pequeño cofre que esconde seguramente grandes tesoros que están todavía por descubrir y a lo mejor encontraré alguna piedra preciosa de la cual no me había percatado hasta ahora. 


LASas muestras de Ana.

      Cada semana publicaré un post con las muestras que he elegido para los últimos 15 días y a través de mi fanpage de Facebook e Instagram os voy a mantener al día, con las descripciones adecuadas. Mañana empieza el reto… ¿preparados? ¿Listos? ¡Ya! A vivir la aventura olfativa!

Comentarios

  1. Hola Ana, estas últimas entradas me están haciendo descubrir un montón de casas nuevas.
    Te incluyo en el blogroll de mi blog. Un placer leerte, Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, Sonia y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:

    Yo también soy coleccionista de perfumería de autor. Me gustaría saber si te puede interesar intercambiar muestras para probar nuevas marcas y así ahorrarnos un dinero. Si te interesa aquí tienes mi mail reikipedro@gmail.com. Un saludo, Pedro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares