L'Air du Desert Marocain, Andy Tauer


   He nacido del deseo de la arena y el alba de un nievo día, he sido bautizado por el desierto, creado por el fuego salvaje del Sol y educado por la libertad del aire en el infinito del cielo. Alimento mi piel con las especias de la tierra y con las aguas del oasis, my corazón con la imortalidad de los Dioses. El calor es mi aliento, asi como la noche es mi sombra. 


Así es como L'Air du Desert Marocain me "contó" su historia en uno de nuestros muchos encuetros y yo os la quisé transmitir a vosotros.
L'Air du Desert Marocain, by Andy Tauer (2005).
Petitgrain, comino, cilandro, jazmín, labdanum, cedro, vertiver, ámbar.

     L' Air du Desert Marocain es un perfume cálido, especiado, que se hace remarcar por su profundo aroma, pero ¡cuidado con su corazón salvaje y su espirítu indomable!
  Andy Tauer nos invitó a compartir con el esta maravillosa interpretación de una visión que tuvó y que le inspiró en la creación de este perfume: las vistas del desierto de Sahara desde una habitación de hotel, a la caida de la noche.
 ¡Si, Señor! ¡Así es como se hace un perfume! ¡Bravo, Andy! 
      L'Air du Desert Marocain es el ejemplo más claro del porque considero los perfumes una forma del arte.

Comentarios

  1. Que blog mas interesante, te hace conocer perfumes que no nunca
    Has oído, bravo Ana , hasta la semana que viene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares