Perfumavera

    

    Probar, probar y probar son las tres claves para encontrar TU perfume. No soy chica de un perfume, porque hay tantos... y cada uno me hace sentir cosas diferentes... Es como un amor fugaz. Pero, de vez en cuando doy con alguno qué sé qué va a ser mi segunda piel hasta el fin de mis días y más allá. Si sois como yo, y sentís pasión para los perfumes, os aconsejo comprobar si vuestra piel ama esa fragancia. Si os hace vibrar y soñar con los ojos abiertos después de varias "citas", entonces sin duda esa  es vuestra fragancia. Sí, todo el contrario, sois chicas de un único perfume, y todavía no lo habéis encontrado buscarlo, porque seguramente lo vais a encontrar, ahí está esperando a que alguien haga amor con su aroma. Las que habéis encontrado vuestra fragancia me alegro por vosotras, pero no os envidio porque yo soy (así, y así seguiré) insaciable en cuanto a perfumes se refiere.
 Sin duda ninguna la clave de un perfume consta en la química de la piel. Nuestra piel es el último elemento que ese toque especial a un perfume. En mi opinión cada uno de nosotros deberíamos de tener por lo menos cuatro perfumes (uno para cada época del año) y también hay que elegir una ocasión para ponernos esas fragancias (para el día a día, para la noche, para una entrevista de trabajo, para ir a trabajar, para un evento especial, etc.).  
 Otro elemento que influye en la elección de una fragancia es el clima. En función de si hace calor o hace frio, si llueve o hay mucha humedad, si es verano o invierno hay que elegir siempre el tipo de fragancia que mejor se adapte al clima. Para la primavera son típicos los aromas florales frutales, para el verano suelen ser los cítricos, para el otoño los amaderados y para el invierno los especiados.  
 Como la primavera ya está aquí, o eso espero por lo menos, hay que sacar de la naftalina los perfumes florales, afrutados y cítricos. Estos son mi elección  para esta primavera(empezando de derecha hacía izquierda):  Ninfeo Mio - Annick Goutal, Omnia Coral - Bvlgary, Baiser Volé - Cartier, Datura Noir - Serge Lutens, Dior Addict eau de toilette - Dior, Chanel No5 Eau Premiére - Chanel, Infusion d`Iris - Prada, L`imperatrice No3 - D&G, Vanille Insensée - Atelier Cologne.
Mis perfumes - Anayelpefume








Cuál es vuestra elección para esta primavera?

Comentarios

Entradas populares