El Perfume



    Buenos días amigos. Mi nombre es Ana y este es mi blog, dedicado a mi gran pasión: los perfumes. Es un perfublog.

   El perfume… ¿cuántas historias no hay sobre los perfumes? Muchas, muchísimas y se irán contando hasta el final de los tiempos.





Source: Internet


Mi historia con los perfumes os la puedo contar ahora, porque es mía personal y no hay mejor persona que yo para contarla. Mi relación con los perfumes empezó hace más de 20 años y fue todo un flechazo. Me acuerdo todavía del pequeño frasco blanco con su tapón negro, su olor avainillado/afrutado y como me hacia Exclamation’ar! Oooh!!! Aquello fue mi primer amor y nos duro casi 2 años. Luego vino EL como un Chanson D’eau , con su olor a flores y a primavera y me volvió loca unos cuantos años más. Luego vinieron Roma, Venezia, Sicily, Dune… Tuve unos cuantos romances más, hasta que me di cuenta de que no puedo vivir sin ellos. Son parte de mi vida, de mi persona, son mi gran pasión. Así que desde hace mas de 20 años estamos felizmente casados y con hijos. Les jure lealtad por aquel entonces porque entendí que esta es una de esas relaciones que sabes que te va a durar todo la vida. Después de tantos años sigo igual o más enamorada que aquel primer día. Solamente con sentir sus aromas sobre mi piel me hacen ir por lugares que nunca he conocido, me hacen viajar en el tiempo o en mi infancia, me hacen sentir de nuevo aquellas personas que tanto he querido y ya no están o están lejos.

   Los perfumes son color que crean una obra magistral, son notas musicales, son sentimiento, son vida. Es increíble como un olor puede hacernos sentir tantas cosas y causarnos tantos sentimientos contrarios, es como una poción mágica que se transforma para cada uno de nosotros. Para la mayoría de mis perfumes guardo un gran amor, con el resto tengo una relación de amor odio - los quiero un tiempo y luego me quiero olvidar de ellos hasta la próxima vez que me acuerdo porque me enamoraron…
Continuará.

Y a vosotros, os gustan los perfumes? Cuál es vuestra historia con los perfumes?

Comentarios

Entradas populares